Los jugadores que llegaron jóvenes al Real Madrid y ahora son cracks

	Real Madrid cambió su estrategia de contratar galácticos y trabajó con visión a futuro, lo cual ha tenido buenos resultados en los últimos años. (Foto: Getty Images)

Real Madrid cambió su estrategia de contratar galácticos y trabajó con visión a futuro, lo cual ha tenido buenos resultados en los últimos años. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2017 / 14:48 PM

Real Madrid tiene visión de futuro. Atrás quedaron las millonarias contrataciones de ‘galácticos’ y pensaron más en jóvenes valores que traería buenos frutos en los próximos años. El resultado fue magnífico. 3 Champions League en 4 años es la evidencia de que el plan del club merengue tuvo éxito. Recordemos los casos más emblemáticos.

Pareciera que Sergio Ramos hubiera estado toda una vida en el Real Madrid. Sin embargo, el cuadro merengue se fijo en él cuando tenía 19 años y desde que jugaba en el Sevilla vio en él un referente en el futuro. El pronóstico no falló y ahora es el indiscutible capitán del equipo blanco y ‘héroe’ de los minutos finales en los partidos.


Otro caso emblemático de las apuestas a futuro del Real Madrid es Marcelo. El lateral llegó desde el Fluminense de su país al cuadro merengue como un proyecto a futuro. En la actualidad, el brasileño es indiscutible en la banda izquiera de Zinedine Zidane y de su selección nacional.

Otro ejemplo es el de Karim Benzema. Llegó en el mismo tiempo que Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el ‘Gato’ arribó al Real Madrid con tan solo 21 años. Ahora es el delantero titular del cuadro blanco y tiene aún muchos años por ofrecer a la afición merengue.


Los fichajes de Jesús Vallejo (20 años), Theo Hernández (19) y el brasileño Vinicius (16) son muestra del plan del Real Madrid que tiene hacia un futuro prometedor, donde pretende dominar todas las competencias en las que participe, en especial la Champions League en la cual es el máximo ganador de la historia (12 títulos).

Real Madrid presentó a Jesús Vallejo

#WelcomeVallejo Relive Jesús Vallejo's first day in a @RealMadrid shirt! – ¡Revive el primer día de Vallejo con la camiseta del @RealMadrid! #HalaMadrid


Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada