atraviesa por una serie de malos resultados en todas las competencias. Al mismo tiempo, vive una situación similar en Manchester, pero a ella se le debe añadir la mala relación con jugadores y directivos.

Desde España indican que si Julen Lopetegui continúa con la mala racha podría dejar el cargo en breve. En Inglaterra indican que el portugués está con la soga en el cuello y en el siguiente tropiezo sería despedido inmediatamente.

En ese contexto, Florentino Pérez se ha convertido en un hombre clave, según indica el diario británico ‘Daily Mail’. El medio citado indica que el presidente de Real Madrid se ha contactado con José Mourinho.

Los británicos aseguran que el titular de la ‘Casa blanca’ piensa en en luso como posible sustituto en caso de que Lopetegui siga fallando desde el banquillo del Santiago Bernabéu. Y la operación no parece complicada, pues el portugués tiene pie y medio fuera de Old Trafford.

Pérez apelará a la buena relación que tiene con José Mourinho. ‘Daily Mail’ indica que ambos personajes todavía mantienen una relación amical, la misma que se fortaleció durante la estadía del DT en el Real Madrid.

Por otro lado, el alto directivo ha tanteado a los aficionados y ha descubierto que muchos de ellos tienen buenas sensaciones por el trabajo que realizó ‘The Special One’ en el cuadro merengue durante tres temporadas.

El principal trabajo de Mourinho, en caso cierre con un Real Madrid sin Lopetegui, será levantar el ánimo de una plantilla que parece desmotivada, pese a la llegada de un nuevo entrenador en el inicio de esta temporada.