Luego de su caótica salida del Manchester United en diciembre último, el técnico se encuentra sin equipo que dirigir; sin embargo, su nombre ha sonado fuerte en la prensa española como posible nuevo entrenador del en reemplazo del argentino Santiago Solari quien aún no ha logrado afinar a los blancos. En declaraciones al Correio da Manha, el portugués tomó con calma los rumores que lo ponen de vuelta al banquillo del Santiago Bernabéu.

El trabajo que realizó en su paso por España es una de las razones principales por las que aparece como reemplazante de Santiago Solari. Sin embargo, The Special One ha preferido no ir más allá para no alimentar los rumores.

“Cuando un entrenador o un jugador vuelve, significa que hizo algo positivo. Lo sentí cuando llegué al Chelsea. Cuando un profesional regresa o se le ofrece regresar a un club, es un honor tremendo”, reveló .

“No es una apuesta a ciegas, los clubes están tratando de contratar a un jugador o un entrenador que ya conocen, que ya ha estado allí, y si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona”, continuó .

, además de ser colocado por medios ingleses en , también fue el favorito de Benfica. El DT aclaró que, por el momento, no tiene la más mínima intención de regresar a su país a dirigir.

“Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal. Estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción para el Benfica”, añadió y afirmó que “el dinero no es el problema”.