Real Madrid: José Mourinho habló sobre la posibilidad de volver a tienda madridista

Real Madrid José Mourinho habló sobre la posibilidad de volver a tienda madridista
José Mourinho también ha descartado dirigir al Benfica de Portugual | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 13:04 PM

Luego de su caótica salida del Manchester United en diciembre último, el técnico José Mourinho se encuentra sin equipo que dirigir; sin embargo, su nombre ha sonado fuerte en la prensa española como posible nuevo entrenador del Real Madrid en reemplazo del argentino Santiago Solari quien aún no ha logrado afinar a los blancos. En declaraciones al Correio da Manha, el portugués tomó con calma los rumores que lo ponen de vuelta al banquillo del Santiago Bernabéu.

El trabajo que realizó en su paso por España es una de las razones principales por las que José Mourinho aparece como reemplazante de Santiago Solari. Sin embargo, The Special One ha preferido no ir más allá para no alimentar los rumores.

“Cuando un entrenador o un jugador vuelve, significa que hizo algo positivo. Lo sentí cuando llegué al Chelsea. Cuando un profesional regresa o se le ofrece regresar a un club, es un honor tremendo”, reveló Mourinho.

“No es una apuesta a ciegas, los clubes están tratando de contratar a un jugador o un entrenador que ya conocen, que ya ha estado allí, y si se lo ofrecen es porque conocen el valor de esa persona”, continuó José Mourinho.

José Mourinho, además de ser colocado por medios ingleses en Real Madrid, también fue el favorito de Benfica. El DT aclaró que, por el momento, no tiene la más mínima intención de regresar a su país a dirigir.

“Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal. Estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción para el Benfica”, añadió Mourinho y afirmó que “el dinero no es el problema”.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada