sigue en el limbo en el , a pesar de los elogios que se mandó su técnico Zinedine Zidane sobre su persona. El volante colombiano no ha tenido la continuidad deseada y estaría en busca de nuevos aires para volver a ser aquel jugador desequilibrante. Sin embargo, el presidente del club, , soprendió a todos con esta decisión.

Al parecer el mismo titular del declaró “intransferible” a James Rodríguez, por lo que el volante colombiano no podría negociar con ningún club na posible salida del cuadro blanco, según el diario español AS. Ello cambiaría radicalmente el panorama para el ‘cafetero’ y el técnico Zinedine Zidane.

Las razones por las que Florentino Pérez decidió la continuidad de James Rodríguez es poque aún confía en que puede mostrar más a favor del . Además, Zinedine Zidane le renovó la confianza porque está seguro que con una buena pretemporada podrá volver a su mejor nivel.

James Rodríguez está entre los 20 futbolistas mejores pagados del mundo, tras su millonario pase al por casi 80 millones de euros desde el AS Mónaco. Sin embargo, ante la falta de continuidad en la presente temporada lo impulsaban a buscar otros aires y la Juventus se puso atento a su necesidad.

James Rodríguez buscará su chance de poder ayudar al a ganar su ‘Undécima’ Champions League el próximo 28 de mayo en Milán ante el Atlético de Madrid. Probablemente el colombiano no arranque entre los titulares pero será una de las alternativas predilectas de Zinedine Zidane ante los colchoneros.

Lo mejor de James Rodríguez en Real Madrid