El volante colombiano James Rodríguez comenzó a realizar trabajo de campo en el último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar para participar en el Mundial de Clubes Marruecos 2014.

TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez: Real Madrid ofrece informe médico sobre lesión

En dicha práctica sucedió un hecho peculiar, aparte de la aparición de James, por las ausencias del portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Sami Khedira.

El volante ‘colocho’ apuró sus opciones de jugar el Mundial de Clubes cumpliendo de forma acelerada los planes de recuperación de su lesión muscular en el gemelo derecho. Por ello pisó el césped del campo de entrenamiento de Valdebebas y trabajó al margen del grupo dando un paso al frente en su regreso a los campos.

El técnico italiano Carlo Ancelotti confía en que, si prosigue la recuperación, pueda contar con el colombiano para la supuesta final del Mundial de Clubes, ante el San Lorenzo de Almagro o el Auckland City de Nueva Zelanda.

Real Madrid se enfrentará al Cruz Azul de México, que eliminó en tiempo suplementario al Western Sydney de Australia, este martes en Marrakech por las semifinales del Mundial de Clubes.

EFE