ha estado en el ojo de la tormenta desde que asumió como técnico del . En la prensa española especulan que el colombiano no es del agrado del DT madridista y cada vez que realiza una decisión que implique al ‘cafetero’ se enciende la polémica.

La última vez fue en el partido Real Madrid vs Real Sociedad por la Liga BBVA. Corría el minuto 59 cuando James Rodríguez fue sustituido por Mateo Kovacic en el mediocampo del cuadro blanco. Sin embargo, el gesto que tuvo el colombiano al accionar de Rafa Benítez fue elocuente.



De inmediato la cara de James Rodríguez se tornó en un gesto de molestia y fastidia ante la decisión de su técnico. Rafa Benítez trató de brindarle su apoyo pero el colombiano evitó un señal de afecto con el entrenador del Real Madrid.

La grada no podía quedar atrás. Al saber la sustitución de James Rodríguez en pleno partido Real Madrid vs Real Sociedad, la afición se fue contra Rafa Benítez y le ‘regalaron’ una tremenda silbatina que hasta el mismo Fiorentino Pérez debe haber notado.

Ahora veremos como reaccionará Rafa Benítez luego que James Rodríguez protagonizará el primer hecho extradeportivo en el plantel del Real Madrid ¿Se atraverá a dejarlo en banca ante Valencia?