Real Madrid: James Rodríguez recibió otra mala noticia por parte de Zinedine Zidane

Real Madrid James Rodríguez recibió otra mala noticia por parte de Zinedine Zidane
Zinedine Zidane dio otra mala noticia a James Rodríguez en el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 17:25 PM

Zinedine Zidane repite la convocatoria de la Copa del Rey, con la que se midió al Celta de Vigo en la que fue su segunda derrota consecutiva, para el duelo liguero que el Real Madrid encara ante el Málaga aún sin el centrocampista colombiano James Rodríguez por su lesión muscular.

No recupera a ninguno de los lesionados Zinedine Zidane, que confía en que la próxima semana regrese a la dinámica de grupo James Rodríguez, que se perderá su cuarto partido consecutivo por una sobrecarga de un sóleo.

James Rodríguez

Son bajas por lesión Dani Carvajal, el portugués Pepe, el citado James Rodríguez y el galés Gareth Bale. Además, el técnico del Real Madrid deja fuera de la citación al portugués Fabio Coentrao, pese a que ya entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión del viernes, una vez superado su último problema físico.

La lista de convocados del Real Madrid la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

Tras no concentrar a sus jugadores para el encuentro de Copa del Rey del miércoles, en esta ocasión Zinedine Zidane si ha decidido que pasen la noche previa en la residencia de la Ciudad Real Madrid. Los convocados están citados a las 20:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Tendrán el domingo libre y será desde el lunes cuando comiencen a preparar el intento de remontada copera en Balaídos.

Lo mejor de James Rodríguez con la camiseta del Real Madrid



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada