Hace poco se habló de la posible salida de Iker Casillas del Real Madrid. Sin embargo, muchos de sus compañeros salieron a defenderlo por la trayectoria e importancia que tienen en el equipo ‘merengue’.

NO DEJES DE VER: ¡Las palabras de Carlo Ancelotti antes de enfrentar a la Juventus!

Uno de ellos fue el colombiano James Rodríguez, quien pidió mas respeto para el portero. “Es nuestro capitán, ha ganado mucho aquí y se le tiene que tener respeto por ello”.

Asimismo, se refirió a las declaraciones del representante de Gareth Bale, quien afirmó que el galés no destaca demasiado porque sus compañeros no le dan la pelota. “Todos queremos jugar con él (Gareth Bale). Cristiano, Chicharito, todos somos un equipo y tenemos que estar unidos. Uno no puede opinar de lo que se hable fuera. Tenemos que estar concentrados. Mañana va a ser un partido épico, único y debemos estar concentrados para que todo salga bien”.

Finalmente, señaló que su mayor deseo es llegar a la final de la Liga de Campeones. “Mi sueño es estar en la final, igual que el de todo el madridismo. Creo que todos [los hinchas] van a estar muy atentos, apoyando en cada jugada. Los aficionados deben ser el jugador número 12”.