Real Madrid: James Rodríguez generó escándalo en carreteras españolas en Año Nuevo

Real Madrid James Rodríguez generó escándalo en carreteras españolas en Año Nuevo
El colombiano tuvo problemas con la Policía española (Foto: Captura/AS.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2016 / 16:47 PM

Real Madrid tiene un importante partido este domingo por la Liga BBVA. Tendrá una difícil visita en Mestalla ante Valencia y no puede seguir perdiendo puntos si desean darle caza al Barcelona en la punta. Ante ello, James Rodríguez fue a la concentración del club madridista pero le ocurrió un problema en el camino.

Según reportó el diario español AS en su portal web, James Rodríguez protagonizó el primer hecho extradeportivo del Real Madrid en el año 2016 ¿Por qué? El volante colombiano fue perseguido por la Policía de dicho país durante su camino hacia la Ciudad Deportiva de Valdebebas.






“Deténgase a la derecha, deténgase a la derecha. Le íbamos persiguiendo a 200 kilómetros por hora”, fue lo que se escuchó de parte de uno de los agentes de Policía que detuvo el lujoso auto de James Rodríguez rumbo a la concentración del Real Madrid.

De corroborarse la falta de James Rodríguez, al colombiano del Real Madrid se le podría retirar el brevete, como le sucedió a Karim Benzema, y también se le sancionaría con una fuerte multa económica.

Es conocida que la relación de Rafa Benítez y James Rodríguez no es muy buena en Real Madrid ¿El entrenador español usará esta excusa para dejarlo en la banca?

Si deseas ver el video de la detención de James Rodríguez haz click aquí.




25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada