Una mala noticia para todos los aficionados del Real Madrid. James Rodríguez recién se recuperaría para la quincena de abril, cuando el equipo merengue afronte su primer partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, siempre y cuando logre eliminar al Schalke 04.

NO DEJES DE VER: Liga de Campeones: Conoce los precios de las entradas para la final

Según el diario español Marca, el colombiano que fue operado tras fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho hace casi un mes y estaría listo para el 14 o 15 de abril.

Pese al largo tiempo de baja, James Rodríguez es paciente y esta preparándose de la mejor forma para su regreso. Así lo indicó su amigo y compañero de la selección colombiana Carlo Bacca. “Está muy bien de ánimo y no tiene prisa en su recuperación. Dice que estas lesiones son difíciles porque uno puede adelantar su vuelta una semana y después le pueden salir cuatro más” .

El futbolista colombiano se perderá el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con el Schalke 04 y los partidos de la Liga BBVA con Athletic de Bilbao, Levante, Barcelona, Granada y Rayo Vallecano.