El colombiano se despidió este domingo de manera efusiva y especial de la afición del en lo que pudo ser su último partido con la camiseta del después de tres temporadas como jugador madridista.

James fue titular frente al Sevilla, pero a los 59 minutos fue sustituido por Casemiro. Al ver la tablilla del cuarto árbitro con su número 8, el colombiano se fue andando desde el centro del campo hasta la línea del cambio aplaudiendo a la afición del Real Madrid, que le despidió puesta en pie.

La imagen de James mirando a la grada y aplaudiendo a la afición podría ser su mensaje de despedida tras una temporada en la que ha tenido un papel secundario con 32 partidos oficiales disputados (20 como titular) y poca presencia en los duelos más importantes del curso.

A la vez que James Rodríguez, también en el minuto 59, fue sustituido Álvaro Morata. El delantero madrileño, que ha registrado buenos números esta temporada, no ha tenido el protagonismo que esperaba y su futuro en el conjunto blanco es una incógnita.

¿James Rodríguez se despidió del Bernabéu?