Real Madrid: ¿James Rodríguez disputó su último partido en el Santiago Bernabéu?

	James Rodríguez se despidió entre palmas del Santiago Bernabéu al ser sustituido en el Real Madrid. (Foto: SportsCenter‏)

James Rodríguez se despidió entre palmas del Santiago Bernabéu al ser sustituido en el Real Madrid. (Foto: SportsCenter‏)

Síguenos en Facebook



El colombiano James Rodríguez se despidió este domingo de manera efusiva y especial de la afición del Santiago Bernabéu en lo que pudo ser su último partido con la camiseta del Real Madrid después de tres temporadas como jugador madridista.

James fue titular frente al Sevilla, pero a los 59 minutos fue sustituido por Casemiro. Al ver la tablilla del cuarto árbitro con su número 8, el colombiano se fue andando desde el centro del campo hasta la línea del cambio aplaudiendo a la afición del Real Madrid, que le despidió puesta en pie.

La imagen de James mirando a la grada y aplaudiendo a la afición podría ser su mensaje de despedida tras una temporada en la que ha tenido un papel secundario con 32 partidos oficiales disputados (20 como titular) y poca presencia en los duelos más importantes del curso.

A la vez que James Rodríguez, también en el minuto 59, fue sustituido Álvaro Morata. El delantero madrileño, que ha registrado buenos números esta temporada, no ha tenido el protagonismo que esperaba y su futuro en el conjunto blanco es una incógnita.

¿James Rodríguez se despidió del Bernabéu?

via GIPHY

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada