Real Madrid: Isco será operado de apendicitis y se perderá el derbi madrileño

Real Madrid Isco será operado de apendicitis y se perderá el derbi madrileño
Isco se perderá el derbi contra el Atlético de Madrid (Foto: Getty Images).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 07:54 AM

Isco Alarcón, del Real Madrid, sufre una apendicitis aguda, según informa el club en un parte médico, que le obligará a pasar por quirófano en las próximas horas y causa baja para los próximos partidos.

Tras pasar una mala noche, el centrocampista no acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas y se desplazó al hospital para ser sometido a un chequeo que desveló que sufre una apendicitis.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Isco se le ha diagnosticado una apendicitis aguda. El jugador será intervenido en las próximas horas”, informó el Real Madrid, en una comunicación publicada en sus canales.

Según el diario ‘AS’, el mediocampista estará fuera de la canchas apróximadamente un mes, mientras culmina con el proceso de recuperación. Por su lado, ‘Marca’ señala no tendrá actividad por solo unas semanas.

Isco es la primera baja confirmada para el duelo que Real Madrid sostendrá contra Sevilla, este miércoles, y el Atlético de Madrid, el fin de semana, por la Liga Santander. Además de las visitas contra CSKA Moscú, por Champions, y Alavés.

Con información de EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada