Real Madrid: Isco podría arrancar como titular ante Real Betis

Real Madrid Isco podría arrancar como titular ante Real Betis
Isco Alarcón no es titular con el Real Madrid en LaLiga desde el 28 de octubre de 2018 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 12:31 PM

Isco Alarcón si bien no ha sido un titular indiscutido con Zinedine Zidane si era tomado muy en por el francés. Sin embargo, desde la partida del galo y con el paso de Julen Lopetegui y Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid, paulatinamente, el malagueño ha comenzado a perder minutos en el terreno de juego.

Isco no ha sido titular con el Real Madrid en LaLiga Santander desde el 28 de octubre de 2018, es decir, cuando los ‘Blancos’ visitaron el Camp Nou por encuentro liguero contra el FC Barcelona y cuando Julen Lopetegui era el entrenador.

Sin embargo, Isco Alarcón podría conocer de nuevo el titularato con el Real Madrid este domingo 13 de enero durante la fecha 19 de LaLiga Santander cuando el Real Madrid enfrente al Real Betis en calidad de visita ¿la razón de esto? La plantilla merengue viajará a Sevilla sin los lesionados Llorente, Kroos, Asensio, Mariano y Bale, así como sin contar con Lucas Vásquez por sanción, elementos que pondrían, al menos en el papel, al malagueño como única opción para Solari.

De ser así, el medio campo del Real Madrid contra el Real Betis estaría conformado por Casemiro, Luka Modric, Dani Ceballos e Isco Alarcón, mientras que el ataque estaría conformado por Karin Benzema y Vinicius Junior, este último en caso se recupere de la gripe.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada