Según una información que publica ‘Don Balón’, Isco Alarcón estaría valorando seriamente abandonar el Real Madrid a final de esta temporada. Haber vuelto a la suplencia a medida que se han ido recuperando los jugadores que estaban lesionados, especialmente James, han hecho mucho daño a la moral del futbolista, según afirma el citado medio. El detonante habría sido no ser titular en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según dice textualmente ‘Don Balón’, Isco “se siente traicionado por una plantilla que ha afirmado internamente que prefiere el concurso de James Rodríguez antes que el suyo. Además, Isco afirma sentirse engañado por Ancelotti. A Carlo le silban las orejas. El malagueño ha recordado a Carletto una de sus proclamas más famosas desde que dirige al Real. Escasas jornadas atrás, el preparador blanco aseguraba que Isco era intocable. Ancelotti confirmaba entonces que “siempre que esté bien, va a jugar”. No ha sido así”.

Así las cosas, vuelven a reactivarse viejos intereses por el centrocampista. Según ‘Don Balón’. “el jugador tiene pie y medio fuera del Madrid”. Arsenal y City ya han llamado a la puerta a su puerta. “En la Premier estarían dispuestos a llegar a los 84 millones de euros por el malagueño. La llegada de Pogba o Verratti decantarían su decisión. El Barça tampoco le pierde ojo”.

Fuente: Mundodeportivo

TAGS RELACIONADOS