Isco sobre Cristiano: "No podemos llorar por quien no quiso estar aquí"

Isco sobre Cristiano No podemos llorar por quien no quiso estar aquí
Isco indicó que el Real Madrid puede marcar “muchos goles” sin Cristiano Ronaldo. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2018 / 08:17 AM

El centrocampista Isco pidió que se deje de recordar al portugués Cristiano Ronaldo por los pocos goles que marca el Real Madrid y afirmó que no pueden “estar llorando por alguien que no quiso estar” en el club.

“Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”, aseguró.

Alarcón acaba de regresar tras superar una apendicitis y “un proceso lento de recuperación”, mostró sus ganas de “ayudar al equipo”, admitiendo que volvió “antes de lo previsto” y necesita “recuperar el tono físico”. Sin él, el Real Madrid no ganó un partido y su vuelta no ha menguado la crisis de resultados.

“Estamos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad, somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado que queremos nos vamos muy jodidos a casa. La responsabilidad es de todos, no solo del entrenador”, defendió.

“Nosotros tenemos que meter los goles y evitarlos. El ambiente en el vestuario es de mucha tranquilidad y confianza, creemos en nosotros, podemos revertir esto y lo vamos a conseguir”, añadió Isco, intentando lanzar un mensaje positivo.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada