Real Madrid interesado en el portero Kepa Arrizabalaga

Real Madrid interesado en el portero Kepa Arrizabalaga
Real Madrid tendrá que pagar una cláusula de recisión de 20 millones de euros por el arquero | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 16:03 PM

En el Real Madrid buscan el mejor once ante una temporada en la LaLiga Santander donde les ha faltado regularidad. Es por ello que los merengues buscarían una opción más en el arco, teniendo como candidato a Kepa Arrizabalaga.

Arrizabalaga, quien milita en el Athletic Club, es un arquero joven de 23 años pero ya con presencia internacional en el arco del seleccionado español, es requerido por el equipo Zinedine Zidane, para lo cual estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros por la cláusula de recisión.


El contrato de Kepa con el Athletic va hasta el próximo 30 de junio de 2018, pero desde la presidencia del club se informó que la renovación se paró por voluntad del propio arquero que espera vestir los colores del Madrid de manera inmediata. Se estima que el sueldo que percibiría rondaría los 3* millones de euros por temporada (6 temporadas en total)*.

Sin embargo, tengamos en cuenta que Kepa Arrizabalaga no ha sido un titular indiscutido en el once del Athletic, ya qua ha arrancado en 8 partidos, 7 de LaLiga Santander y 1 por la Copa del Rey, siendo esta una de las razones por las que el meta estuviera en búsqueda de nuevas opciones futbolísticas.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada