Real Madrid: Inter de Milán insiste con fichar a Modric

Real Madrid Inter de Milán insiste con fichar a Modric
Luka Modric podría sorprender a todos en caso concretarse su fichaje al Inter de Milán | Foto: Getty Imates

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 12:01 PM

Desde el último mercado de fichajes europeo el nombre de Luka Modric estuvo vinculado al Inter de Milán de la Serie A, incluso la prensa italiana aseguró que el croata quería marcharse del Real Madrid y probar nuevos retos. Lo cierto es que la directiva interista quiere hacerse con sus servicios, si o si, en el próximo mercado de invierno.

Para esto, el dueño del Inter de Milán, Zhang Jindong ha encargado la labor de convencer a Modric de mudarse a Italia a su director deportivo, Giuseppe Marotta. Se sabe que en el último mercado de fichajes la intención de la ‘nerazzurri’ era ofrecer al croata contrato de 4 años con un pago de 10 millones de euros por temporada (en la actualidad gana 6.5 en el Real Madrid).


En dicho momento, Luka Modric se vio muy tentado de partir hacia Milán, sin embargo, la dirigencia del Real Madrid le convenció a quedarse.

De Marotta se espera que pueda sacar buen provecho de la fluida relación que tuvo con Florentino Pérez cuando este se encontraba en Juventus. Sin embargo, la prioridad de este es la renovación de Mauro Icardi, capitán y máximo artillero del Inter de Milán.


La idea del director deportivo y compañía es la de hacer toda una revolución en su plantilla tal y como lo hiciera cuando se encontraba en la Juve, la cual le ha traído hasta el momento 7 Scudettos consecutivos y ser el rey indiscutido de la Serie A y en esos planes de liderazgo, al parecer, la figura de Modric es más que indispensable.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada