, presidente del , destacó en la parte deportiva de su discurso en la Asamblea General Ordinaria del club la figura de , al que señaló como “el mejor exponente del ADN madridista” y de Zinedine Zidane “figura determinante en la historia reciente del club”.

El inicio del discurso de Florentino Pérez destacó los títulos conseguidos en una temporada histórica del Real Madrid. “En estos tiempos que corren, con rivales con gran poder económico, debemos poner en valor los logros espectaculares logrados. Somos los primeros que ganamos tres Champions en cuatro años y seguimos liderando el ránking UEFA.

“El hambre de títulos es insaciable, acabamos de empezar con logros que son el punto de partida para nuevos retos. Hemos ganado la Supercopa de Europa, el primero que consigue dos consecutivas en la era Champions, más la Supercopa de España con dos partidos espectaculares ante el Barcelona gracias al talento y los valores de una plantilla excepcional con los mejores jugadores del mundo, los nacionales y lo mejor de la cantera”, señaló.

Embed from Getty Images

Fue cuando destacó figuras como Zidane o Cristiano Ronaldo como grandes referentes. “Forman parte de nuestra leyenda con el mejor entrenador del mundo, un símbolo del madridismo como Zidane”, dijo ante los primeros aplausos del foro.

“Para todos representa lo que es el Real Madrid. Fue determinante en la historia reciente del club como jugador y ahora como entrenador por su capacidad de gestión de grupo, de conocimiento, trabajo y profesionalidad. Lidera a unos jugadores únicos que marcan una época inolvidable”, añadió.

Florentino Pérez presumió de tener al mejor entrenador del mundo y al mejor futbolista. “Tenemos una plantilla de la que nos tenemos que sentir orgullosos porque tiene al mejor jugador del mundo, a Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del Real Madrid que ha jugado 400 partidos y ha marcado 412 goles. Sigue batiendo todos los récords porque es el mejor exponente del ADN madridista con talento y ambición para conseguir lo máximo posible”.