Real Madrid: ¿Iker Casillas se molestó por la despedida de Álvaro Arbeloa?

Real Madrid ¿Iker Casillas se molestó por la despedida de Álvaro Arbeloa?
¿Iker Casillas se molestó por la despedida de Álvaro Arbeloa? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2016 / 14:08 PM

Iker Casillas tuvo palabras de elogio para su antiguo compañero en el Real Madrid Álvaro Arbeloa después de decir adiós al Santiago Bernabéu, y destacó especialmente la forma de rendirle homenaje en su despedida.

“Todo jugador que juegue en el Real Madrid se merece esas despedidas, con los compañeros, con la gente”, subrayó en un vídeo colgado en las redes sociales el guardameta español, quien abandonó la disciplina del club blanco el pasado verano.


La salida de Iker Casillas, precisamente, fue motivo de polémica en el Real Madrid debido a que en un primer momento, el 12 de julio, compareció solo en rueda de prensa para leer entre lágrimas un comunicado a la afición, sin ningún tipo de homenaje.


Ante el aluvión de críticas, el club reaccionó y al día siguiente organizó un acto al que también acudió la plana mayor de la directiva, además de colocar en el césped los 19 trofeos ganados por los merengues durante las 16 temporadas con Iker Casillas en la primera plantilla.

Aún así, el presidente, Florentino Pérez, fue cuestionado por la forma en que el Real Madrid despidió a un ídolo para el madridismo como Iker Casillas.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada