sabe que debe empezar a remodelar su equipo y por ello lanzará una oferta alucinante por el fichaje de , el mismo que hará añicos el récord que ostentaba el PSG con .

Es final de una etapa se acerca en el Real Madrid y Floretino Pérez es consciente de ello. Cristiano Ronaldo ya no luce la capacidad de antaño y el club blanco, según la prensa española, le ha negado el aumento de sueldo prometido, con lo que le abre la puerta de salida.

Gareth Bale y Karim Benzema tampoco atraviesan su mejor momento y urge traer nuevas estrellas. se ha caracterizado en ello a los largo de los últimos años: fichajes alucinantes para su primer equipo.

Esa política continuará, más viendo que el Barcelona ha contratado figuras para su defensa y en su parte ofensiva, siendo Demeblé y Coutinho los abanderados.

Sin más rodeos, Real Madrid, según los diarios ingleses Times y Mirror, lanzará una oferta de 200 millones de libras esterlinas por Harry Kane, que al cambio serían 226 millones de euros, pulverizando los 222 millones que pagó el PSG al Barcelona por Neymar.

Claro, Tottenham rechazará esta oferta y seguramente la puja continuará en el mercado de verano, pero lo más probable es que el cuadro inglés termine cediendo, quizá también por un deseo propio de Harry Kane.