Real Madrid informó que cerró contrato hasta 2027 con Eduardo Camavinga, centrocampista de 18 años que ha tenido una carrera meteórica en Rennes. Este anuncio fue hecho por el equipo español a través de publicado en su sito web.

“El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027”, se señala en la escueta misiva.

El reclutamiento, que se ha dado el último día del mercado de fichajes, causó un gran revuelo en las redes sociales. Cientos de hinchas de Real Madrid afirmaron sentirse emocionados con la llegada del jugador al elenco.

SUELDO

De acuerdo con L’Equipe, el club merengue pagará a Eduardo Camavinga un salario anual que fluctúa entre los 30 y 40 millones de euros. Nada mal, sin duda.

Se debe indicar que diversos portales señalaron días antes que el jugador, nacido en la localidad angolesa de Miconge, era también pretendido por Manchester United y PSG. Como muchos sabrán, ambos clubes ficharon hace poco a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, respectivamente.