Real Madrid: el gran gesto de Cristiano Ronaldo con Álvaro Arbeloa

Real Madrid el gran gesto de Cristiano Ronaldo con Álvaro Arbeloa
Cristiano Ronaldo tuvo este enorme gesto en la despedida de Álvaro Arbeloa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2016 / 14:43 PM

En medio de lágrimas y aplausos, el jugador español Álvaro Arbeloa le puso punto final a todas sus vivencias en el Real Madrid donde los dirigidos por Zinedine Zidane le rindieron un gran homenaje en el triunfo sobre el Valencia. Pero el que se llevó todas las impresiones fue Cristiano Ronaldo.

El portugués tuvo un calidoso gesto con Álvaro Arbeloa en el estadio Santiago Bernabéu donde Cristiano Ronaldo fue el comandante de la ‘Casa Blanca’ para quedarse con los tres puntos que les permita seguir con sus aspiraciones a levantar el título de la Liga BBVA.


Cristiano Ronaldo

“Le dije a Cristiano que marcara dos goles para que yo pudiera entrar en mi despedida. Cristiano me lo prometió y siempre cumple, es un ejemplo de dedicación. Ha sido un orgullo entrenar con jugadores como él”, fue lo que relató Álvaro Arbeloa tras vestuarios.


En 2005 capitaneó al Real Madrid Castilla y fue una de las piezas clave en el ascenso a Segunda División. Una gesta que llegó tras 14 años de espera. Fichó por el Deportivo de La Coruña unos años más tarde pero su explosión como lateral se produjo en Liverpool.

Álvaro Arbeloa será recordado por dejar todo el alma dentro y fuera del campo, por demostrar su amor incondicional en el Real Madrid. Y uno de los encargados de hacer saber esa calidad fue Cristiano Ronaldo. ¡Gracias por todo, CAP17AN!




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada