Real Madrid goleó a Getafe sin Gareth Bale

Real Madrid goleó a Getafe sin Gareth Bale
Cristiano Ronaldo no quiso irse sin hacer su gol. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2013 / 14:55 PM

Madrid. El Real Madrid remontó el derbi madrileño ante el Getafe, el día señalado para el debut de Gareth Bale en el estadio Santiago Bernabéu, que se vino abajo por un percance muscular en el calentamiento y dio paso a un recital físico de Ángel Di María con el broche puesto por Isco y Cristiano Ronaldo (4-1).

Lafita soltó un disparo lejano y se alió con la suerte cuando el esférico golpeó en Pepe para desviar su trayectoria y despistar a Diego López. Una falta de Ángel Di María encontró pasividad en la zaga del Getafe, el remate de Cristiano Ronaldo, la parada de Moyá y Pepe, el capitán ante el descanso para Sergio Ramos, en la zona del nueve para empujar el balón a la red.

Frágil el Getafe cuando Ángel Di María apareció en todas las jugadas. Hizo lucirse a Moyá con un zurdazo con rosca antes de un penalti por mano de Míchel, en la barrera al lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo. El portugués no falló con un disparo ajustado al poste derecho del meta getafense.

Cuando parece que está desaparecido Isco es capaz de cualquier cosa. Comenzó a pedir la pelota, cómodo inventando acciones de toque en corto, que acabaron pisando el área y disfrazándose de ‘Kun’ Agüero. Como si fuese un delantero le puso pausa al amago, aguantó con el balón cosido al pie y sacó un disparo de rosca imparable para Moyá.

El partido estaba sentenciado pero había un jugador en el campo que siempre quiere más. Es Cristiano Ronaldo. Chutó al poste a diez minutos del final y en la última jugada sacó un taconazo al pase de Khedira para convertir el triunfo en goleada.

Ficha técnica:

4 – Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho Fernández, Arbeloa; Khedira, Illarramendi (Modric, m.77); Di María, Isco (Jesé, m.84), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Morata, m.80).

1 – Getafe: Moyá; Arroyo (Rafa, m.70), Lisandro, Alexis, Escudero (Roberto Lago, m.46); Míchel, Mosquera; Pedro León, Lafita (Sarabia, m.45), Diego Castro y Miku.

Goles: 0-1, m.5: Lafita. 1-1, m.19: Pepe. 2-1, m.33: Cristiano Ronaldo, de penalti. 3-1, m.59: Isco. 4-1, m.90: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a Carvajal (42), por el Real Madrid; y a Alexis (31) y Pedro León (76), por el Getafe. Expulsó a Míchel por doble amarilla (32 y 86).

EFE



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada