Real Madrid: Gareth Bale y Dani Carvajal se entrenan para la final de la Champions League

	El conjunto del Real Madrid continúa preparándose para la final de la Champions League frente al Juventus. (Foto: Real Madrid C. F.)

El conjunto del Real Madrid continúa preparándose para la final de la Champions League frente al Juventus. (Foto: Real Madrid C. F.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 18:04 PM

Dani Carvajal y el galés Gareth Bale trabajaron a máxima intensidad, completando toda la sesión de entrenamiento del Real Madrid con el grupo, incluido un partido final que les sirvió para ir recuperando ritmo tras sus lesiones musculares, de las que están recuperados para Cardiff.

Si en la vuelta al trabajo del miércoles Carvajal y Bale se sumaron al grupo para comenzar a tocar balón y completar una parte de la sesión con sus compañeros, este jueves ya trabajaron al mismo ritmo que los demás toda la mañana, confirmando que sus recuperaciones son un hecho y que Zinedine Zidane puede contar con ellos para la final de la Champions League del 3 de junio.

El técnico madridista dispone de toda su plantilla para la gran cita. La dirigió, algo que ha ocurrido en contadas ocasiones durante la temporada, en el segundo un entrenamiento de preparación de la final en la ciudad deportiva de Valdebebas, marcado por el calor y por la intensidad que los jugadores pusieron al trabajo contando los días para el duelo ante el Juventus italiano.

Después de tomarse la vuelta con más calma para terminar de recuperarse del fuerte golpe recibido en un gemelo, el portugués Cristiano Ronaldo volvió a la dinámica de grupo y se ejercitó con normalidad.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada