, extremo galés del , sufre una nueva lesión en su ‘punto débil’, el sóleo, tras confirmar la resonancia magnética a la que se sometió este martes, que sufre una lesión de grado 2 en su pierna izquierda tras volver a caer lesionado en el Clásico ante el FC Barcelona.

Gareth Bale reaparecía en el Clásico recién superada una lesión en el sóleo derecho y se lesionó el de la otra pierna. El Real Madrid confirmó en un parte médico que tras las pruebas realizadas al galés se le ha diagnosticado “una lesión de Grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda” y está “pendiente de evolución”.

Se perderá Gareth Bale la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid y varios encuentros decisivos del Real Madrid en LaLiga Santander determinantes por el título.

Sin duda, Zinedine Zidane sufrirá mucho con la baja de Gareth Bale en la recta final de la temporada del Real Madrid. Aunque las alternativas más próximas para el galés son Marco Asensio y James Rodríguez, en una especie de extremo.

‪No matter what the conditions are I'm always putting in the work and recovering with my @altitudemask #altitudemask #areyouawinner

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

EFE