VIDEO. , extremo galés del , encendió la polémica en la previa de la final de la con unas encendidas declaraciones que no le gustarán para nada a los hinchas del . El jugador madridista minimizó a los colchoneros de una forma particular.

“Para mí, ningún jugador del Atlético de Madrid sería titular en el Real Madrid, opinó en el programa “El partido de las 12” de la cadena española COPE. El galés fue muy duro hacia los colchoneros y en las redes sociales no tardaron en salir las críticas contra el extremo merengue.

TE PUEDE INTERESAR:

, artífice de uno de los goles de la final de Lisboa, sabe que su presencia será importante para que vuelve a vencer al Atlético de Madrid y así quedarse con su undécima Champions League, convirtiéndose en el más ganador club de la historia de Europa.

“No ganar una final es un fracaso grande como quedar último”, estimó Gareth Bale sobre una hipotética derrota del Real Madrid en la final de Champions League a jugarse en Milán ante Atlético de Madrid. Para el galés solo existe la victoria en San Siro.

Por último, Gareth Bale indicó que no existen diferencias con respecto al Real Madrid y al Atlético de Madrid para la final de Champions League. “No creo que sea muy diferente. Jugamos de forma similar”, recalcó el extremo galés, que jugará su segunda final de Champions League en tres años con el cuadro merengue.