Real Madrid: Gareth Bale aún es duda para la Champions League

Real Madrid Gareth Bale aún es duda para la Champions League
Gareth Bale cumple su última fase de recuperación, pero aún no se integra al plantel del Real Madrid. Se espera que llegue para el partido de Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 10:20 AM

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, que se encuentra en la última fase de su recuperación, continuó entrenándose al margen de sus compañeros y realizó ejercicios sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones de Valdebebas, pero aún está en duda para el duelo ante Napoli por la Champions League.

En lugar de Gareth Bale, el canterano Enzo Fernández se ejercitó junto al primer equipo en un entrenamiento en el que los jugadores del Real Madrid combinaron trabajo físico y con balón a gran intensidad.


El Real Madrid finalizó el segundo entrenamiento de la semana pensando en el partido del próximo sábado ante Osasuna por LaLiga. Salvo Gareth Bale, el técnico Zinedine Zidane pudo disponer de toda su plantel, incluido el defensa Dani Carvajal, que fue el último en incorporarse a la dinámica de trabajo.

Los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión, presión y remates a portería, finalizando con un partido en espacios reducidos ¿Llegará Gareth Bale a tiempo para la Champions League?


Así fue la recuperación de Gareth Bale

Un vídeo publicado por Gareth Bale (@garethbale11) el



Los últimos goles de Bale en el Real Madrid

EFE



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada