Los hinchas de Real Madrid están viviendo un domingo que difícilmente olvidarán en mucho tiempo, ya que su equipo se impuso por 2-1 ante Barcelona, su eterno rival en LaLiga. Dicho encuentro se realizó en el estadio culé, el impresionante Camp Nou.

Los goles merengues fueron realizados por David Alaba y Lucas Vázquez a los 32 y 90+3 minutos, respectivamente. El descuento de los locales fue obra de ‘Kun’ Agüero en la última jugada del partido, a los 90+7’.

En las redes sociales, el tema se volvió tendencia. Algunos seguidores de Barcelona pidieron que el técnico Ronald Koeman de un paso al costado de una vez por todas. “La situación es insostenible”, comentó uno de ellos.

El mencionado entrenador sostuvo luego de la derrota estar “descontento con el resultado”. “Perder en casa contra el Madrid… es difícil sacar cosas positivas. Me quedo con la actitud del público y el equipo”, añadió.

Por su parte, Carlo Ancelotti, técnico blanco, se mostró comprensiblemente feliz por lo obtenido por sus chicos.

“El Clásico es el partido más importante. Estamos contentos, pero desafortunadamente esto solo son tres puntos (…) Hemos jugado contra un grande, que ha hecho un gran partido. Hemos sufrido, pero hemos sabido sufrir juntos. No perder el control cuando no tienes el balón también es una virtud”, señaló.