Durante la celebración de 69° Congreso de la , ceremonia en la que se reeligió a Gianni Infantino como presidente de la entidad, contó también con la presencia de figuras reconocidas del , como el portero como leyenda del fútbol mundial, así como del ex técnico blanco, el portugués José Mourinho.

La imagen, colgada en las redes sociales, tiene en su primer plano al ex técnico merengue José Mourihno, acompañado también por Roberto Carlos, Míchel Salgado, Predrag Mijatovic, Kaká y Fernando Hierro.

Aunque el presidente del , Florentino Pérez, no aparece en esa foto, también estuvo en el Congreso, en el que el suizo Gianni Infantino fue reelegido al frente de la organización hasta 2023.

“Todos tenemos depositada la confianza en él”, dijo Florentino Pérez después de que el dirigente suizo, que no tenía competidores, viera renovado su cargo por aclamación.

Infantino, de hecho, agradeció en voz alta tanto a Casillas como a Florentino Pérez y a José Mourinho que se hubieran desplazado hasta París, sede del Congreso y ciudad en la que este viernes comenzará el Mundial femenino.

“Casillas es una leyenda mundial. Ha venido invitado por . Es bastante habitual, son embajadores, hay muchos, de todos los países, y nosotros tenemos la suerte de contar con algunos de ellos porque tenemos un país que produce jugadores de un altísimo nivel”, recalcó el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, sobre la presencia del guardameta.