Real Madrid: El futuro de Sergio Ramos

Real Madrid El futuro de Sergio Ramos
Ramos ensalzó la capacidad de reacción del Real Madrid ante la Real Sociedad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2015 / 11:01 AM

Madrid. Cuestionado por las posibles negociaciones para ampliar su vinculación, Sergio Ramos manifestó que no han llamado al Real Madrid y que tiene dos años más de contrato. “Estoy más tranquilo que nunca. No me veo con otra camiseta que no sea ésta”, dijo.

Sergio Ramos ensalzó la capacidad de reacción de sus compañeros ante la Real Sociedad, que se adelantó al minuto de juego, y consideró que se pudo ver de nuevo “la versión buena” del Real Madrid, con dominio y eficacia en ataque, lo que le viene bien tras un inicio de 2015 que no ha sido bueno.


También indicó que el gol encajado al principio les debe servir para mejorar desde el primer segundo de partido y, en cuanto a la ausencia de Cristiano Ronaldo, sancionado tras su expulsión en Córdoba, comentó que para el Real Madrid “es una pieza fundamental”, pero también destacó que los jugadores que salen aprovechan los minutos.

Para Ramos una de las claves del éxito está en el “colectivo”, en el “grupo”, en que todos los jugadores luchen “en la misma dirección”.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada