, jugador del AS Roma, fue ovacionado en el estadio Santiago Bernabéu cuando ingresó al gramado en los últimos minutos del partido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La afición del llenó de palmas al capitán.

Ante ello, viajamos al pasado y encontramos que Francesco Totti no fue el único jugador que fue ovacionado por la exigente hinchada del Real Madrid. En la lista que te presentaremos existen jugadores del Barcelona que fueron bien recibido en la ‘Casa Blanca’.

Los jugadores que fueron ovacionados en el Santiago Bernabéu

1. Ronaldinho: El popular ‘Dinho’ puso el Santiago Bernabéu a sus pies luego de la goleada del Barcelona frente al Real Madrid (3-0) con doblete del brasileño.

2. Andrea Pirlo: Juventus visitó en el 2013 el Santiago Bernabéu donde el volante italiano fue ovacionado.

3. Alessandro Del Piero: En su último partido con la Juventus, el pueblo del Real Madrid lo despidió con palmas a pesar de su doblete en el Santiago Bernabéu.

4. Ryan Giggs: Por los cuartos de final de la Champions League en el año 2013. El Real Madrid se enfrentó al Mánchester United, que contó con la presencia del ‘Comandante’.

5. Andrés Iniesta: El ‘Cerebro’ ha sido el último jugador del Barcelona que ha recibido el reconocimiento de la grada del Santiago Bernabéu

6. Fernando Llorente: Los fieles seguidores del Real Madrid siempre ha mostrado cariño al delantero Fernando Llorente.

7. Diego Armando Maradona: Un 26 de junio de 1983, en la final de la Copa de la Liga, y tras marcar un golazo ante el Real Madrid, Maradona fue ovacionado por la hinchada del equipo blanco.