Real Madrid reconoce la importancia de Cristiano Ronaldo y Zidane

Real Madrid reconoce la importancia de Cristiano Ronaldo y Zidane
Cristiano Ronaldo y Zidane dejaron profunda huella en el Real Madrid | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 09:36 AM

“Mito e historia” y que el Santiago Bernabéu será “su casa para siempre”; esas fueron las palabras que tuvo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien a la luz de los hechos es un digno sucesor de otras leyendas del cuadro blanco como del argentino Alfredo Di Stéfano o el francés Zinedine Zidane.

“Hay dos figuras a las que me quiero referir, el máximo goleador de la historia del club y digno sucesor de Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo”, dijo antes de ser interrumpido por los aplausos de los socios compromisarios.

“Durante las nueve temporadas que ha vestido la camiseta del Real Madrid, Cristiano ha sido un referente. Su trayectoria será contada de generación en generación. Es un ejemplo para todos los que se enfundan nuestra camiseta y los que tienen el sueño de hacerlo algún día. Muchas gracias Cristiano”, añadió.

El mismo cariño mostró Florentino Pérez a la figura de Zinedine Zidane. “Otro de nuestros grandes referentes para siempre es y será Zidane. Como entrenador del primer equipo ha entrado en la historia como uno de los grandes gigantes del Real Madrid con nueve títulos en dos años y cinco meses, tres Champions consecutivas, que nadie ha conseguido en el mundo”.

“Zidane es uno de nuestros grandes mitos y es historia del Real Madrid, sabe que esta es su casa para siempre como Cristiano Ronaldo. Gracias Zizou”, añadió.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada