, presidente del , mandó un mensaje de optimismo en el acto de entregas de las medallas a los socios con más años de fidelidad ininterrumpida al club, al asegurar que tienen “una gran plantilla que lo puede ganar todo” y tras cambiar el entrenador sus “objetivos están intactos”.

Destacando el papel clave de los socios del Real Madrid que tantos años de fidelidad han dado al club, el mandatario sacó una conclusión positiva del mal momento que vive su equipo y que ha provocado la destitución de .

“Tenemos una gran plantilla que ha demostrado que lo puede ganar todo. Y quiero decir que todos nuestros objetivos para esta temporada están intactos. Este equipo lo ha ganado absolutamente todo”, dijo en su discurso.

El máximo directivo destacó la estabilidad que vive el club. “Trabajamos para seguir siendo líderes en lo deportivo, en lo económico y en lo social. Disfrutamos de un club modélico, con una estabilidad institucional que nos ha permitido crecer desde la serenidad y desde la unidad de los socios y del madridismo”.

“Somos un club con una fortaleza económica que nos permitirá seguir siendo competitivos en un escenario cada vez más complejo y que nos garantizará que sigamos siendo nosotros, los socios, los únicos dueños de nuestro destino. Con un patrimonio que sigue creciendo y que también nos permite seguir soñando”, añadió Florentino Pérez.