Real Madrid: Florentino Pérez reconoce labor hecha por Santiago Solari

Real Madrid Florentino Pérez reconoce labor hecha por Santiago Solari
Santiago Solari selló su destino con el Real Madrid cuando en menos de 10 días perdió las chances de pelear en la Copa del Rey, Champions League y LaLiga Santander | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2019 / 15:51 PM

Durante la presentación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, aprovechó la ocasión para reconocer la labor hecha por el saliente técnico, el argentino Santiago Solari, así como expresar su deseo que este se mantenga ligado a los merengues, entre otras cosas, por su “profesionalidad y lealtad”.

“Quiero agradecer el trabajo de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid, ha demostrado hasta el último momento su profesionalidad, su dedicación plena y lealtad a este club que es su casa”, aseguró en su discurso Florentino Pérez.

“Forma parte del Real Madrid por méritos propios, ama a este club y lo ha intentado todo hasta el final con un compromiso indiscutible desde el primer día que asumió la tarea en unas circunstancias adversas y complicadas. Quiero mostrar nuestro agradecimiento y le deseamos que siga unido a nuestro club si es lo que desea”, expresó Florentino Pérez sobre Santiago Solari.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada