, presidente del , presentó el nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras de remodelación comenzarán nada más acabar esta temporada, a finales de mayo, y que dijo se convertirá en “el mejor estadio del mundo” con avances que le harán “más moderno, confortable y seguro”.

“Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid”, aseguró en su discurso el mandatario en el palco de honor del estadio madridista donde se expuso las obras con la que cambiará totalmente su aspecto.

“El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones”, añadió.

El nuevo Santiago Bernabéu se presentó en sociedad. En el palco de honor, ante representantes de los partidos políticos, con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presente y recibiendo palabras de agradecimiento de Florentino Pérez que resaltó la necesidad de una evolución en el estadio para poder seguir compitiendo con los grandes de Europa.

“Nos permitirá seguir creciendo, se financiará con los nuevos ingresos que va a generar su reforma. Conllevará una importante mejora para el club y para su entorno. Hará que el Real Madrid pueda seguir siendo competitivo en un escenario de fútbol internacional cada vez más difícil”, destacó.