Florentino Pérez: "El nuevo Bernabéu será el mejor estadio del mundo"

Florentino Pérez El nuevo Bernabéu será el mejor estadio del mundo
Florentino Pérez lleva una década como presidente del Real Madrid, donde fue elegido en 2009. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2019 / 14:57 PM

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó el nuevo estadio Santiago Bernabéu, cuyas obras de remodelación comenzarán nada más acabar esta temporada, a finales de mayo, y que dijo se convertirá en “el mejor estadio del mundo” con avances que le harán “más moderno, confortable y seguro”.

“Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave del Real Madrid del futuro y para la ciudad de Madrid”, aseguró en su discurso el mandatario en el palco de honor del estadio madridista donde se expuso las obras con la que cambiará totalmente su aspecto.

“El nuevo Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo, más moderno, confortable, seguro, diseñado para el entretenimiento con nuevas zonas de ocio y restauración donde la tecnología será clave para que los aficionados perciban nuevas sensaciones”, añadió.

El nuevo Santiago Bernabéu se presentó en sociedad. En el palco de honor, ante representantes de los partidos políticos, con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presente y recibiendo palabras de agradecimiento de Florentino Pérez que resaltó la necesidad de una evolución en el estadio para poder seguir compitiendo con los grandes de Europa.

“Nos permitirá seguir creciendo, se financiará con los nuevos ingresos que va a generar su reforma. Conllevará una importante mejora para el club y para su entorno. Hará que el Real Madrid pueda seguir siendo competitivo en un escenario de fútbol internacional cada vez más difícil”, destacó.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada