Real Madrid: Florentino Pérez llama a Zidane "el mejor entrenador del mundo"

	El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, elogió a Zinedine Zidane tras nueve meses de ausencia | Fotos: EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, elogió a Zinedine Zidane tras nueve meses de ausencia | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2019 / 14:51 PM

El Real Madrid dio conferencia de prensa para presentar, oficialmente, a Zinedine Zidane como nuevo entrenador de los blancos para lo que resta de la temporada y tres más. Antes que el galo tomara la palabra, el presidente merengue, Florentino Pérez, no se guardó en elogios para nombrar al francés como el “mejor entrenador del mundo”, y el que “representa el espíritu y los valores sagrados” que caracterizan a los del Santiago Bernabéu.

En sus primeras palabras, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid hizo una especie de mea culpa por lo que ha sido esta temporada: “Somos muy conscientes de que atravesamos por momentos adversos y sabemos el dolor con el que lo viven los aficionados”, dijo en la rueda de prensa de presentación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador blanco, al que definió como “el mejor entrenador del mundo”.

Florentino Pérez Recordó que los actuales jugadores les han dado “triunfos y títulos inolvidables” y cuatro Champions League en los últimos cinco años, “por lo que son un orgullo y no podemos olvidar todo lo conquistado ya que todos pertenecen a la leyenda del Real Madrid y tendrán nuestro reconocimiento para siempre”.

El Real Madrid hizo oficial con un comunicado vía redes sociales el regreso de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid, que firma lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022, y la salida de Santiago Solari, al que le han ofrecido seguir formando parte del club.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada