El dio conferencia de prensa para presentar, oficialmente, a como nuevo entrenador de los blancos para lo que resta de la temporada y tres más. Antes que el galo tomara la palabra, el presidente merengue, , no se guardó en elogios para nombrar al francés como el “mejor entrenador del mundo”, y el que “representa el espíritu y los valores sagrados” que caracterizan a los del Santiago Bernabéu.

En sus primeras palabras, , presidente del hizo una especie de mea culpa por lo que ha sido esta temporada: “Somos muy conscientes de que atravesamos por momentos adversos y sabemos el dolor con el que lo viven los aficionados”, dijo en la rueda de prensa de presentación de como nuevo entrenador blanco, al que definió como “el mejor entrenador del mundo”.

Recordó que los actuales jugadores les han dado “triunfos y títulos inolvidables” y cuatro Champions League en los últimos cinco años, “por lo que son un orgullo y no podemos olvidar todo lo conquistado ya que todos pertenecen a la leyenda del y tendrán nuestro reconocimiento para siempre”.

El hizo oficial con un comunicado vía redes sociales el regreso de como técnico del Real Madrid, que firma lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022, y la salida de Santiago Solari, al que le han ofrecido seguir formando parte del club.