Si hay algo que hace bien Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es difundir la marca de su club en los países más alejados, firmando acuerdos con diversas entidades que le permiten alcanzar la llegada a los diferentes mercados.

Siguiendo con esa política, el presidenet merengue fue el encargado de presentar el nuevo acuerdo que ha firmado el club español con el Banco Nacional de Abu Dhabi (NBAD), de los Emiratos Árabes.

En la presentación que se dio en el palco principal del Santiago Bernabéu estuvieron presentes Alex Thursby, CEO del NBAD y Abdulla Al Otaiba, director ejecutivo de Banca de Consumo del NBAD, así como Karim Benzema, Toni Kroos, Gareth Bale y Daniel Carvajal, jugadores del primer equipo.

“El Real Madrid establece una alianza estratégica con una de las entidades más prestigiosas del mundo y el banco más grande e importante de los Emiratos Árabes Unidos. Durante las próximas tres temporadas vamos a compartir una misma pasión, desafíos, valores y objetivos comunes. Nuestras marcas buscan así fortalecer sus posiciones de liderazgo e incrementar su prestigio global”, afirmó Pérez.

“La imagen del Real Madrid se vincula hoy a la imagen del NBAD a través de sus productos y servicios en los Emiratos Árabes Unidos. Sus clientes podrán acceder por primera vez a una tarjeta de crédito con el prestigio de ambas marcas. Esta tarjeta les convierte en titulares del carné madridista, es decir, en miembros de la gran familia del Real Madrid”.

“Sé que cada partido se vive allí con especial emoción y que el vínculo con los Emiratos Árabes Unidos es cada vez mayor. Este acuerdo ayudará a que el club siga conquistando el corazón de los seguidores de los Emiratos Árabes Unidos. Nos va a aproximar aún más a ellos. Deseo que esta alianza durante las próximas tres temporadas pueda convertirse en una alianza permanente”, finalizó el polémico Florentino Pérez.

Por su parte, Alex Thursby se mostró muy contento con el acuerdo: “Es muy importante para nuestro banco y para nuestras aspiraciones en el futuro. Es un día de orgullo para Abu Dhabi en general”.

Fuente: Web Real Madrid