Como es característico del Real Madrid, el actual campeón de Europa siempre busca estar a la vanguardia de los fichajes y tendrían a este importante jugador del Paris Saint-Germain en la mira. No es el sueco Zlatan Ibrahimovic ni menos el uruguayo Edinson Cavani.

TE PUEDE INTERESAR: Liga Española: Real Madrid aplastó al Celta de Vigo

Se trata de David Luiz, defensor de la selección de Brasil y exzaguero del Chelsea de Inglaterra. El ‘Pelucón’ estuvo a principio de temporada muy cerca de fichar por el Barcelona, pero el factor económico fue determinante para que recalara en el PSG.

Hay dos factores que motivarían el fichaje de David Luiz al Real Madrid. El primero sería que el brasileño siempre fue un jugador preferido por Florentino Pérez, presidente del cub madridista. Además, el contrato del portugués Pepe, zaguero por muchas temporadas en los merengues, está por culminar y éste no sería renovado para darle lugar al melenudo defensor.

Según las declaraciones del agente del jugador, Francois Gallardo, a la prensa deportiva, el Real Madrid podría pagar hasta 70 millones de dólares por David Luiz, debido a su polivalencia en el campo de juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: Los memes de su ‘piscinazo’ en el Real Madrid

TAGS RELACIONADOS