El exjugador del Real Madrid Fernando Morientes espera que el nuevo entrenador blanco, Rafa Benítez, tenga “toda la suerte” en un club que conoce “perfectamente”, declaró en su presentación nuevo entrenador del CF Fuenlabrada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Serie A: Club confesó haber comprado partidos para salvar categoría

“Le conozco de la etapa en el Liverpool. Conoce perfectamente la casa, la casa le conoce a él perfectamente. Ha estado en el Nápoles, el Liverpool, el Valencia; consiguiendo títulos importantes y creando una forma de juego. El Real Madrid es un reto totalmente diferente para cualquier entrenador”, comentó Morientes.

Morientes, que fue presentado en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada como nuevo preparador del equipo local de Segunda División ‘B’, negó que haya recibido ofertas para ser el segundo entrenador de Benítez en el club blanco, una circunstancia que no fue más que “un rumor”, según explicó.

“Yo no he hablado con nadie. Es sólo tema de rumores. Imagino que irá en el orden de que en los últimos años ha habido segundos entrenadores exjugadores, muy relacionados con el Madrid, como Fernando Hierro o Zinedine Zidane. Nada más lejos de la realidad”, afirmó.