Real Madrid: los posibles jugadores que no están en los planes de Zinedine Zidane

Real Madrid los posibles jugadores que no están en los planes de Zinedine Zidane
Luka Jović, Éder Militão, Eden Hazard y Ferland Mendy reforzarán al Real Madrid | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 16:35 PM

Tras la llegada de Eden Hazard al Real Madrid, la cual ha sido precedida de 4 fichajes más, cabe la interrogante sobre los elementos que tendrán que ver otros rumbos fuera del Santiago Bernabéu a partir de la temporada 2019-2020. Ante esto, una difícil labor la que tendrá que hacer el técnico Zinedine Zidane para volver a colocar en lo más alto de Europa a los ‘blancos’.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, debe guiar a los madridistas hacia la reivindicación tras una discreta campaña y para ello contará grandes refuerzos, como Luka Jović, Éder Militão, Eden Hazard y Ferland Mendy, quienes provocarán cambios en la plantilla con su llegada a la capital española.


En ese sentido, los defensores Theo Hernández, Sergio Reguilón y Jesús Vallejos buscarían otro destino durante el verano europeo, pero no serán los únicos elementos se alejarían en el Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane.

El mercado de fichajes también sería aprovechado por Marcos Llorente, Dani Ceballos, Isco Alarcón y Brahím Díaz, que tienen competencia seria en el mediocampo del Real Madrid y necesitan más oportunidades para lucir su fútbol.


Otros futbolistas que abandonarían Real Madrid serían los atacantes Gareth Bale y Mariano, mientras que la continuidad de Keylor Navas parece poco probable, ya que Thibaut Courtois es la apuesta de Florentino Pérez para resguardar el arco blanco.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada