Tras la llegada de al , la cual ha sido precedida de 4 fichajes más, cabe la interrogante sobre los elementos que tendrán que ver otros rumbos fuera del Santiago Bernabéu a partir de la temporada 2019-2020. Ante esto, una difícil labor la que tendrá que hacer el técnico para volver a colocar en lo más alto de Europa a los ’blancos’.

, entrenador del , debe guiar a los madridistas hacia la reivindicación tras una discreta campaña y para ello contará grandes refuerzos, como Luka Jović, Éder Militão, y Ferland Mendy, quienes provocarán cambios en la plantilla con su llegada a la capital española.

En ese sentido, los defensores Theo Hernández, Sergio Reguilón y Jesús Vallejos buscarían otro destino durante el verano europeo, pero no serán los únicos elementos se alejarían en el dirigido por .

El mercado de fichajes también sería aprovechado por Marcos Llorente, Dani Ceballos, Isco Alarcón y Brahím Díaz, que tienen competencia seria en el mediocampo del y necesitan más oportunidades para lucir su fútbol.

Otros futbolistas que abandonarían serían los atacantes Gareth Bale y Mariano, mientras que la continuidad de Keylor Navas parece poco probable, ya que Thibaut Courtois es la apuesta de Florentino Pérez para resguardar el arco blanco.