atraviesa una aguda crisis que se espera termine con buenos resultados del ahora DT Zinedine Zidane. Sin embargo, salió la lista de los jugadores que generaron el despido del .

Era un secreto a voces. No solo los malos resultados terminaron por cortarle la cabeza a Rafa Benítez, sino su pésima relación con el vestuario. Era evidente, los jugadores no lo ocultaban y en los cambios o en el banco se notaba todo.

La lista la encabeza Sergio Ramos, peso pesado y capitán del Real Madrid. En una entrevista radial Rafa Benítez mostró su furia por un error en salida del defensa. La respuesta de Ramos fue absoluta. “De los errores aprendemos todos, los jugadores y los entrenadores. Ni me preocupa ni me molestó lo que dijo el míster, todos nos equivocamos”.

Luego aparece Cristiano Ronaldo. La estrella máxima del cuadro madridista no vio con buenos ojos las decisiones táctica de Benítez, además le incomodó que este nunca se haya decidido por elegirlo como el mejor jugador del mundo, por encima de Lionel Messi. El Rafa siempre rehuía al tema.

El colombiano James Rodríguez fue quizá el que más sufrió por la presencia de Benítez en el Real Madrid. Desde un comienzo se apreció que no era del gusto del DT y por ello jugó pocas veces de titular.

El francés Karim Benzemá tampoco se molestó en ocultar su molestia por ser cambiado en el Vicente Calderón y en Mestalla. No era buena su relación con Benítez.

Isco fue captado burlándose de las decisiones del Rafa, como aquella vez que se sorprendió de ver a Toni Kroos en el banco. Una risa, una burla, un adiós. Se puso la cruz solo.

Jesé y el ruso Cheryshev completan la lista de los jugadores que celebran la marcha de Rafael Benítez.