Álvaro Morata a punta de goles le está diciendo algo a Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid que no sabe qué hacer con la presencia de Karim Benzema, su obligación de ponerlo en los partidos más importantes y lidiar con su escasa producción de goles.

Este sábado, Real Madrid choca con el Granada en calidad de visitante por LaLiga Santander y como ha sido habitual en las última fechas, Zidane está utilizando su equipo alterno, guardando figuras para el partido de la próxima semana ante el Atlético de Madrid por el pase a la final de la Champions League.

Jugadores como el colombiano James Rodríguez, Fábio Coentrão, Kiko Casilla, Danilo, Nacho, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, entre otros, tienen la oportunidad de sumar minutos como titulares, pero uno de ellos lo está aprovechando al máximo, tanto que deja muy mal parado a Karim Benzema.

Morata se está saliendo. Según las cifras de “Mister Chip”, experto en estadísticas deportivas, el jugador español ha marcado o asistido más veces que el francés en lo que va de la temporada y con… ¡1,100 minutos menos!

“Álvaro Morata ya ha marcado o asistido (24) más veces que Benzema (23) en la presente temporada, jugando 1.100 minutos menos”, fue la estadística que proporcionó el famoso “Mister Chip”.

“Álvaro Morata marca o asiste 1 vez cada 75 minutos esta temporada y Benzema marca o asiste 1 vez cada 126 minutos”, fue otro de los datos.

Las cifras respaldan a Morata, quien regresó al Real Madrid dejando atrás a la Juventus, donde era titular indiscutible.