Real Madrid envía emisario para negociar fichaje de Neymar

Real Madrid envía emisario para negociar fichaje de Neymar
Real Madrid no desiste e insiste, según prensa brasileña, en ir con todo por fichar a Neymar | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 09:23 AM

En la prensa brasileña ha trascendido la información de que, ante la partida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid va con todo por el fichaje de Neymar, por lo que habría enviado un representante al Brasil para que dialogue y persuada al padre del jugador para cerrar un traspaso a tienda blanca del astro que hoy milita en el PSG francés.

Se sabe que Neymar tiene contrato hasta 2022 con el PSG y que el presidente del cuadro parisino, Nasser Al Khelaifi se niega rotundamente a soltar por cualquier motivo a su baluarte más preciado. Por ello, conscientes que será una negociación más que difícil y, en algunos momentos, infructífera, la directiva del Real Madrid confía influenciar lo suficiente a Neymar para que este, una vez decidido a mudarse al Santiago Bernabéu, ejerza la debida presión para conseguir el ansiado traspaso a tienda merengue.

También se conoce que en cuanto al contrato de Neymar con el PSG no existe una cláusula de rescisión que ponga precio a la salida del brasileño, hecho que dificultaría aún más la operación, sumado al hecho que “Ney” a las justas lleva un año desde que el PSG pagará al Barcelona222 millones de euros.

Recodemos que en febrero pasado Neymar se lesionó jugando por el PSG por la Ligue 1 y se ausentó por tres meses. No llegó al cien por ciento para disputar el Mundial Rusia 2018 donde tuvo solo momentos de genialidad, pero cuya participación será más recordada por las caídas y gestos forzados al tener contacto con otros jugadores.

El brasileño ha sido fuertemente cuestionado y se evalúa que tan trascendente es vistiendo la camiseta de la “verdeamarela”.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada