En la prensa brasileña ha trascendido la información de que, ante la partida de , el va con todo por el fichaje de , por lo que habría enviado un representante al Brasil para que dialogue y persuada al padre del jugador para cerrar un traspaso a tienda blanca del astro que hoy milita en el francés.

Se sabe que tiene contrato hasta 2022 con el y que el presidente del cuadro parisino, Nasser Al Khelaifi se niega rotundamente a soltar por cualquier motivo a su baluarte más preciado. Por ello, conscientes que será una negociación más que difícil y, en algunos momentos, infructífera, la directiva del confía influenciar lo suficiente a Neymar para que este, una vez decidido a mudarse al Santiago Bernabéu, ejerza la debida presión para conseguir el ansiado traspaso a tienda merengue.

También se conoce que en cuanto al contrato de con el no existe una cláusula de rescisión que ponga precio a la salida del brasileño, hecho que dificultaría aún más la operación, sumado al hecho que “Ney” a las justas lleva un año desde que el pagará al Barcelona 222 millones de euros.

Recodemos que en febrero pasado se lesionó jugando por el por la Ligue 1 y se ausentó por tres meses. No llegó al cien por ciento para disputar el donde tuvo solo momentos de genialidad, pero cuya participación será más recordada por las caídas y gestos forzados al tener contacto con otros jugadores.

El brasileño ha sido fuertemente cuestionado y se evalúa que tan trascendente es vistiendo la camiseta de la “verdeamarela”.