Real Madrid: Sergio Ramos no jugará las primeras fechas de la próxima Champions League

Real Madrid Sergio Ramos no jugará las primeras fechas de la próxima Champions League
Sergio Ramos fue suspendido en el choque de ida contra Ajax | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2019 / 19:28 PM

Real Madrid no solo ha perdido la chance de revalidar su título de Champions League al ser eliminado por Ajax en octavos de final con una goleada por 4-1 en el Santiago Bernabéu. Los merengues ya empezaron la próxima temporada europea con la ausencia de Sergio Ramos, suspendido en el choque de ida contra los holandeses.

Hace unas semanas, Real Madrid venció 2-1 a Ajax por la ida de los octavos de final de la Champions League y a los 88 minutos Sergio Ramos se hizo amonestar, acumuló su segunda tarjeta y quedaba suspendido para el choque de vuelta. “Cuando vi el resultado, lo decidí así”, admitió minutos después en la zona mixta. El capitán merengue, pensaba ya en los cuartos de final.


Sin embargo, el haber admitido su plan le costó que la UEFA lo sancione con dos fechas de castigo, las mismas que hubiesen terminado en los cuartos de final si es que Real Madrid clasificaba a dicha instancia. Pero no fue así y ahora Sergio Ramos acarrea una fecha de suspensión.

La fecha que le resta al defensor merengue la debe cumplir en la próxima Champions League que dispute Real Madrid. Es muy probable (marcha tercero en LaLiga Santander) que esté presente en la edición 2019-20 y el entrenador que esté debe saber que no contará con su capitán en el primer partido.




Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada