Real Madrid: Florentino Pérez da discurso de bienvenida a Eden Hazard

Presidente del Real Madrid y su bienvenida a Eden Hazard | Video: ESPN 2

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 15:12 PM

Finalmente, Eden Hazard ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid y en su ceremonia de presentación el presidente de la institución madrileña, Florentino Pérez, le dedicó unas emotivas palabras de bienvenida al jugador belga.

En un estadio Santiago Bernabéu casi lleno, muy similar a cuando Cristiano Ronaldo fue presentado, Eden Hazard fue halagado por el titular del Real Madrid.


“Hoy es un día de enorme felicidad para el Real Madrid. Hoy todos los que sienten este club, sienten alegría al saber que viene a nuestro club un tremendo jugador. La leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo. Vamos a contar con una gran plantilla de jugadores y al frente estará nuestro entrenador Zinedine Zidane. Hace tiempo quería pronunciar estas palabras, hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy, ahora, es ya nuevo jugador del Real Madrid, https://peru.com/noticias-de-eden-hazard-70296”, expresó Florentino Pérez, seguido de sonoros aplausos.

Eden ya estás donde querías estar, hoy se cumple uno de los grandes sueños de tu vida, formar parte del Real Madrid. El Bernabéu es ahora tu casa. Aquí vas a sentir la emoción y la pasión de quienes quieren disfrutar de tu talento, tu creatividad y de tu esfuerzo. Sabemos que tu sueño era estar aquí y tu trabajo y calidad lo han logrado después de estos años en un club de categoría y prestigio como el Chelsea, un club amigo que le queremos agradecer que haya accedido a cumplir este sueño. Bienvenido al Real Madrid, bienvenido a tu casa”, agregó Florentino Pérez.


Eden Hazard firmó un contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2024 a cambio de 100 millones de euros, más variables, que recibirá el Chelsea.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada