“Eden Hazard va a cambiar el fútbol español”

“Eden Hazard va a cambiar el fútbol español”
El entrenador de Bélgica alabó a Eden Hazard, a poco de ser presentado en Real Madrid | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 11:50 AM

Le llegada de Eden Hazard al Real Madrid no ha pasado desapercibido para nadie, inclusive para el entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, quien se ha mostrado más que contento con el arribo de su jugador a la ‘Casa Blanca’, asegurando que el belga cambiará el devenir del fútbol español.

En una conversación con el programa T4 de Radio Marca, el entrenador de los ‘Diablos rojos’ ha valorado la llegada de Eden Hazard al Real Madrid. El estratega analizó cuál será la influencia del jugador en la ‘Casa blanca’ y el fútbol español.


Eden Hazard es un fichaje estelar. Hay jugadores con talento para jugar en el Real Madrid, pero pocos son los que pueden liderar un proyecto en un club grande”, aseguró Martínez al espacio radial.

“Tiene magia innata, una personalidad perfecta, una actitud ganadora para el grupo, es un jugador esencial, el mejor que se puede encontrar en el fútbol mundial. Es un fichaje que va a cambiar el futuro del fútbol español”, añadió el entrenador español.


Eden Hazard dio una lección de paciencia y valores. El fichaje con Real Madrid nació cuando era joven, es un sueño desde que admira a Zidane. Pese a que tardó en hacerse, Eden demostró que se compromete”_, explicó Roberto Martínez.

El DT de Bélgica también proyectó cómo sería relación entre Eden Hazard y Zinedine Zidane: “Será muy especial, de mucho respeto y admiración. Zidane brindará todo lo que necesita a Hazard”, concluyó.




Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada