Eden Hazard descarta fichar por el Real Madrid en enero de 2019

Eden Hazard descarta fichar por el Real Madrid en enero de 2019
Eden Hazard expresó el deseo de vestir la camiseta de Real Madrid | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 11:40 AM

Ante la campaña irregular del Real Madrid en esta temporada, suena fuerte el interés del cuadro blanco por hacerse con los servicios de Eden Hazard (actualmente en el Chelsea) en enero de 2019, época en la que se abre el mercado de fichajes. Sin embargo, esto tendrá que esperar, según lo asegura el propio jugador.

Eden Hazard está concentrado con la Selección de Bélgica para jugar los partidos por fecha FIFA. Sin embargo, ese detalle no ha sido impedimento para que el ‘Duque’ sea consultado sobre salir de Chelsea iniciando el año entrante.

“Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero”, aclaró Eden Hazard, consultado por ‘Sky Sports’ sobre las informaciones que lo ven en el Real Madrid para arrancar el año 2019.

El mediocampista continuó jugando con su futuro con los periodistas e incluso dejó entrever que le gustaría jugar en España “para ganar el Balón de Oro”, bromeó Eden Hazard.

“¿Si soy el mejor jugador del mundo desde el Mundial? Sí, pero puedo ser aún mejor”, añadió entre risas Eden Hazard. El volante inició la semana asegurando que su gran sueño desde siempre ha sido el Real Madrid.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada